BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Vive las Fallas utiliza Valenbisi para informar sobre la fiesta

El equipo del digital sobre las Fallas http://www.vivelasfallas.es/ utiliza bicicletas del servicio Valenbisi del Ayuntamiento de Valencia para realizar sus desplazamientos por la ciudad para informar sobre los distintos actos y festejos que las comisiones falleras ya empiezan a celebrar en calles y plazas.

José González y Nerea Gómez son los dos encargados de llevar a todos sus lectores la actualidad de lo que sucede sobre las Fallas como vienen realizando desde hace varios meses.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

2 Responses to "Vive las Fallas utiliza Valenbisi para informar sobre la fiesta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rosa  7 de marzo de 2012 at 21:11

    Ha sido una idea estupenda, y os felicito por la iniciativa, espero qué llegueis a todos los acontecimientos para informarnos, y qué no decaiga el animo por pedalear. Mucha suerte

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.