Vivood, un proyecto ‘Lanzadera’, se gana la confianza de Google, Mutua Madrileña y Endesa

ViVood, uno de los proyectos que forma parte del Programa Lanzadera, ha sido elegido por Mutua Madrileña y Endesa, los principales patrocinadores del Spain Start Up, para que diseñe y monte sus stands en este evento. Las estructuras de Vivood también serán utilizadas por Google, que participará mediante su Programa para Emprendedores en el Spain Startup & Investor Summit. El evento se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en Madrid y reunirá a 50 startups, 350 inversores, 2.500 emprendedores y tendrá una afluencia de más de 5.000 asistentes, así como 10.000 seguidores vía streaming.

131007IMA-LANZADERA-VIVOODmaquetamodulosSpainStartUp

Gracias a ello, ViVood será el responsable de diseñar el eje principal de esta Feria, en el que colocará tres stands diferentes, con una superficie conjunta de 40 metros cuadrados.

Los tres stands, de 13 metros cuadrados cada uno, cuentan con el sistema patentado por ViVood de estructura plegable sobre sí misma. Con un diseño innovador y funcional, se transportan por piezas, se montan rápida y fácilmente y están construidos en madera maciza de pino. Además de ello, y como el resto de las estructuras de ViVood, los stands elegidos son sostenibles y totalmente reutilizables, lo que convierte a este producto en una solución pionera en su sector.

Para Daniel Mayo, fundador de ViVood, “el hecho de que los principales patrocinadores del Spain Start Up hayan confiado en nosotros y hayan apostado por nuestro concepto innovador pone de manifiesto que ofrecemos al mercado soluciones reales que aportan valor diferencial y que, tal y como creemos, nuestras viviendas simplifican tiempos y procesos a los clientes, que pueden además optimizar sus recursos aprovechando nuestras estructuras económicas, sostenibles y eficientes”.

Sobre ViVood y Lanzadera

ViVood es uno de los proyectos seleccionados por Lanzadera el pasado mes de junio. Desde su incorporación a este Programa, la compañía ha conseguido comercializar su primer prototipo de arquitectura desmontable y diseñar nuevos habitáculos aptos tanto para el glamping como para ferias, eventos o como solución de apoyo y ayuda en catástrofes naturales.

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.