VOX condena el holocausto judío

Declaración Holocausto

 


Hoy en el pleno del Ayuntamiento de Valencia, el grupo Municipal VOX se ha negado a firmar la Declaración Institucional sobre la Conmemoración del Holocausto porque en la propia declaración diluía el significado propio del Holocausto Judío, basado únicamente en el antisemitismo.

 

Los grupos del Ayuntamiento han querido incluir contenido ideológico referente al colectivo LGTBI o al islam en la declaración (sin incluir a víctimas católicas), restando el valor y significado del Holocausto, que suponía la Solución Final contra los Judíos.

 

Hoy era un día para conmemorar el Holocausto, nada más, y el Ayuntamiento de Valencia ha aprovechado para introducir otras cuestiones en la declaración institucional que nada tenían que ver con el Holocausto, por lo que no hemos podido firmar, ya que estaríamos faltando al respeto al pueblo judío.

 

VOX defiende a todas las personas sean del sexo, raza, religió que sean, sin hacer distinciones, pero no nos plegaremos ante los lobbies y grupos de presión
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.