7 de diciembre de 2020
1 min read

Vox denuncia que el Gobierno “quiere acabar con la Monarquía y la división de poderes”: “Gobiernan con los traidores”

VALÈNCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) –

El presidente provincial de Vox Valencia, José María Llanos, ha denunciado este domingo que el Gobierno de España quiere “acabar con la monarquía y la división de poderes”, al tiempo que “está quebrando el orden constitucional”. “Gobiernan con los traidores de la soberanía nacional”, ha criticado.

Así se ha manifestado Llanos en declaraciones a los medios este domingo en València, en la concentración convocada por Vox en los diferentes ayuntamientos de toda España “en defensa de la Constitución”.

Dirigentes y militantes de la formación han leído un manifiesto que incluía artículos “paradigmáticos” de la Constitución, como los referentes a la monarquía o a las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado, “garantes de la estabilidad de la nación”.

Llanos ha denunciado que el Gobierno de España “está quebrando el orden constitucional y acabando con la división de poderes, arrebatando al legislativo la función de control” al Ejecutivo, al tiempo que “pretende acabar con la monarquía”. “Gobiernan con los traidores de la soberanía nacional”, ha criticado.

Por ello, ha defendido que Vox “sale a la calle para decir que siempre estaremos al lado de las instituciones y la legalidad constitucional”.

Previous Story

Guardias civiles reclaman la “democratización” del cuerpo y rechazan el reparto de la productividad “impuesto”

Next Story

Ribó reivindica “el mismo espíritu” que “propició la aprobación de la Constitución hace 42 años”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop