30 de enero de 2020
1 min read

VOX pide toda la documentación de las subvenciones de la Generalitat Valenciana a las empresas del hermano de Puig

19.12.12_AnaVega_ComisiónPptos

  • VOX solicitará también en el Congreso las subvenciones a esas empresas por parte de los gobiernos de Cataluña, Baleares y Aragón


  El Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas ha solicitado todos los expedientes de las ayudas y subvenciones otorgadas por la Generalitat Valenciana a las empresas del hermano de Ximo Puig, desde el año 2014.

Además, VOX ha avanzado que, su Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, solicitará también toda la información relativa a las subvenciones concedidas por los gobiernos de Aragón, Cataluña y Baleares a esas mismas empresas.

Para Ana Vega, síndico de VOX en las Cortes Valencianas, “Presumiblemente, como ya se hizo público en los medios de comunicación, el hermano de Ximo Puig, a través de sus empresas, habría solicitado las mismas subvenciones, por los mismos conceptos y presentando la misma documentación en otras comunidades autónomas. Queremos investigar este tema y, cuando tengamos toda la documentación, estudiaremos la posibilidad de iniciar un procedimiento judicial en el caso de que se haya cometido algún presunto delito”.

Las empresas Mas Mut Productions SL, Kriol Produccions SL, Canal Maestrat SL y Nova CB pertenecen al hermano del presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, y tres de ellas tienen su sede fiscal en Castellón, pero una de ellas en Teruel, fuera de la Comunidad Valenciana. Y, en concreto, las tres que están domiciliadas en Castellón se encuentran en la misma dirección y en el mismo piso.

Previous Story

Amstel mantiene su compromiso con el arte pirotécnico y organiza la primera mascletà de las Fallas 2020

Next Story

Merino (Cs) insta a Puig y Soler a “dejar de gastar más de lo que se tiene” y a “trabajar por la reforma de la financiación”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop