VOX visita el Banco de Alimentos y presenta una moción para que Ribó que le devuelva las ayudas

 

20200610104359_IMG_7935
image-653452

De izda. a dcha: el Secretario de VOX Valencia, José Mtez. Carrión; el Pdte. José Mª Llanos; el Pdte del Banco de Alimentos de Valencia; el portavoz de VOX en el ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez y el diputado provincial, Joaquín Alés.

Valencia. El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha presentado hoy una moción en la que solicita al Ayuntamiento que suscriba los convenios plurianuales con el Banco de Alimentos y se le ceda un local municipal para desarrollar su labor de atención a los valencianos que lo necesiten.

El portavoz de VOX se ha desplazado esta mañana hasta el Banco de Alimentos de Valencia, junto al presidente de VOX  José Mª Llanos y el diputado provincial, Joaquín Alés situado en el estadio de Mestalla, para hacer entrega en mano de una copia de la moción a su presidente, Jaime Serra: “Hemos venido a visitar el Banco de Alimentos para decirles que hemos solicitado a Ribó, quien les ha despreciado eliminándoles las subvención y echándoles del local donde trabajaban, que puedan recuperar, como mínimo, la situación en la que se encontraban antes de la pandemia”.

3fc8eef3-b4f3-4ad0-9b59-77dc29774c51
image-653453

El presidente del Banco ha agradecido el gesto al concejal, quien ha señalado que “la cola del hambre habla por sí misma. En estos momentos de emergencia social, el apoyo a este tipo de iniciativas es fundamental. Los voluntarios del Banco de Alimentos y los vecinos que han donado miles de kilos de comida han demostrado estar muy por encima de muchos de nuestros dirigentes, que con su comportamiento han dejado ver que les da igual dejar a muchos valencianos atrás”.

En su moción, el Grupo Municipal ha exigido que la dotación al Banco de Alimentos no sea inferior a la de años anteriores y contemple el aumento de la demanda consecuencia de la crisis sanitaria, económica y social. Además, a la cesión del local añade todos aquellos medios que el Ayuntamiento pueda habilitar para garantizar el desarrollo pleno de su labor. “A diferencia del Gobierno valenciano, en VOX no queremos que nadie se quede atrás”, ha aclarado Gosálbez.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.