Vuelve el sol con máximas cercanas a los 20ºC durante todo el fin de semana

 

wl tiempo valencia 20180709_205748 (3)VALÈNCIA, El fin de semana estará marcado en la Comunitat Valenciana por los cielos poco nubosos o despejados, tras las lluvias de los últimos días. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán sin cambios significativos hasta rozar los 20 grados.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el mercurio oscilará este sábado entre 19 y 9 grados en Alicante capital, 17 y 8 en València y 16 y 7 en Castellón de la Plana.

Este domingo, 25 de noviembre, la jornada será especialmente calurosa en las localidades de Gandia (Valencia) y Dénia (Alicante), con máximas de hasta 20 grados, y la Vall d’Uixó (Castellón), donde los termómetros subirán a 19. En las capitales de provincia, entre 20 y 8 grados en Castellón y 19 y 8 tanto en València como en Alicante.

Durante la próxima jornada predominarán los intervalos de nubes medias y altas, y no se descartan precipitaciones débiles, más probables en el norte. El viento soplará de componente oeste, en general moderado, al igual que este sábado.

En materia de incendios, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat mantiene este fin de semana en nivel verde (riesgo bajo-medio) el aviso por fuegos forestales en toda la región.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.