Vuelve la alta competición de pesca con mosca por parejas

Cartel1Els Serrans  acogerá los próximos días 29 y 30 de mayo y el 1 de junio la segunda edición del Master Els Serrans  -Trofeo de Diputación de Valencia de pesca con mosca por parejas , una actividad deportiva que reúne pescadores procedentes de todos los rincones de España.

El diputado provincial de Juventud y Deportes de la Diputación , Miguel Bailach , se reunió el pasado enero con los responsables municipales de las localidades participantes en el torneo , los cuales solicitaron la colaboración de la corporación provincial para llevar a cabo la segunda edición del certamen, ya que ya recibieron el impulso de la entidad provincial en su apertura en 2013 .

En este torneo internacional están involucrados los municipios de Calles , Chelva , Chulilla , Domeño y Gestalgar , así como los clubes deportivos de Pesca de Alaquàs y el Scierra Club de Pesca de Mosca de Valencia .

Se trata de una actividad pionera en la Comunidad Valenciana , que nació con la intención de convertirse en uno de los eventos referentes de carácter anual , con el objetivo de promover la pesca de la trucha con mosca de cola de rata y dar a conocer las costumbres y paisajes de la comarca de los Serranos .

La competición se estructura en dos jornadas que tendrán lugar en las zonas acotadas de Gestalgar , Chulilla y Puente Alta y tendrá la presencia del escritor de pesca Guy Roques, que hará el pregón de presentación que se celebrará el próximo 29 de mayo en el edificio del centro histórico de Chelva .

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.