Vuelven a aparecer patinetes eléctricos de alquiler en varias calles de València

 

Vuelven a aparecer patinetes eléctricos de alquiler en varias calles de ValènciaVALÈNCIA, Varios patinetes eléctricos de alquiler de la empresa Lime han aparecido este sábado por la mañana en la calle Colón de València y otras vías de la ciudad.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de València, repetirán el procedimiento utilizado esta semana para retirar estos vehículos de la vía pública: se levanta acta de sanción y se procederá a su retirada.

Este miércoles, la Policía Local de València retiró un total de 48 patinetes eléctricos de alquiler distribuidos por la empresa en la ciudad y ha levantado un total de 20 actas de denuncia, después de que la distribuidora europea haya ordenado mantenerlos pese al requerimiento policial a su filial valenciana, que en un principio había accedido a retirarlos.

La empresa contaba antes del miércoles con 200 patinetes distribuidos por toda la ciudad, que fueron retirados en parte por la Policía Local y en parte por la propia empresa. Fuentes del consistorio han afirmado que la compañía no ha pedido la devolución de los patinetes requisados.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.