Vuelven las concentraciones a la Alameda de Valencia

Los corrillos de gente sin guardar la distancia de seguridad, los gritos de protesta contra el Gobierno y el homenaje a la bandera de España se repitieron esta tarde en el paseo de la Alameda en Valencia. Entre 1.500 y 2.000 personas volvieron a congregarse junto al cuartel de San Juan de Ribera para mostrar su repulsa por la «mala gestión de la crisis pandémica y para ensalzar también al Ejército», afirmó Ana Bartret, una de las organizadoras de las primeras concentraciones.

Un numeroso grupo de valencianos se concentró a las 21 horas frente al cuartel situado en la Alameda en València en la capital del Turia para presenciar la arriada de bandera y, de paso, protestar contra la gestión del Gobierno por la crisis del coronavirus. Al grito de “Gobierno dimisión” y “no nos engañan” cientos de valencianos se reunieron en el conocido paseo para protestar de forma pacífica como sucede en otras capitales de España.

Los asistentes no dudaron en compartir en sus redes sociales vídeos y fotos del momento. La policía se presentó en la concentración para garantizar que se mantuvieran todas las medidas sanitarias obligatorias y no se altera el orden público. En concreto, la cita se produce justo delante del cuartel de San Juan de la Ribera, en la Alameda.

8ca8f187-97db-4001-a0cf-019e90a3ce90
image-652741

46eda195-f662-4cf0-88f7-b6f1219f02ef
image-652742

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.