Web Summit descarta València como futura sede

 

Valencia-Joan-Ribo-Consell-Summit_EDIIMA20180604_0479_20El Ayuntamiento de València y la organización de la conferencia de nuevas tecnologías Web Summit explorarán sus posibilidades de colaboración tras descartarse esta ciudad como sede, al optar solo por capitales de estado para la celebración de la próxima edición.

Fuentes municipales han confirmado la voluntad tanto del Ayuntamiento como de la dirección de Web Summit para iniciar una relación de colaboración.

La organización de Web Summit ha valorado la apuesta de la ciudad de València por la innovación y el emprendimiento, así como la factura tecnológica que presenta la ciudad y su posicionamiento en el impulso al conocimiento, indican las fuentes.

València había presentado su candidatura como sede de la edición de 2019 y pedido el apoyo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en este sentido, argumentando la capacidad organizativa y la apuesta por la innovación y la participación que está impulsando la ciudad, así como su dinamismo empresarial y emprendedor y su valor patrimonial y cultural.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.