Weekend Emprende arranca su 3ª edición con tres nuevas iniciativas

El evento se celebra hoy y mañana sábado en el Centre APUNT, los ingredientes principales del evento #WE_Valencia son los proyectos, los mentores, el networking y el trabajo en equipo.

 

El  Weekend Emprende, evento que promueve el desarrollo de nuevas iniciativas emprendedoras, inaugura su 3ª edición. Tras el acto de abertura  contaremos con la charla del profesor Salvador Gil con el lema “Focus, la empresa de tu vida”.

presentacion-3-edicion-weekend-emprende

Durante el fin de semana que dura el evento, los proyectos son moldeados por las aportaciones de mentores especialistas en economía, derecho, marketing, etc., para convertirse en un nuevo proyecto reforzado. Los mentores cuentan con una larga trayectoria en diferentes materias relacionadas con el mundo de la empresa. “Orientan a los emprendedores, evitan que cometan errores y generan un debate muy fructífero”, comenta Rodrigo.

Los proyectos para esta edición son tres, en el último momento ha habido un cambio en dos de los seleccionados y actualizamos los proyectos a continuación:

 

TuMarcaBlanca.es @tumarcablancaes #tumarcablancaes

Emprendedor: Pablo Serrador Arriete.

Telefonía, papelería e informática a bajo coste. El proyecto está en fase de lanzamiento, su deseo abrir la tienda física el 14 de abril y la online a principio de mes.

 

aitanaStar.com @aitanaStar #aitanastar

Emprendedor: Javier Alandes García.

Pulseras identificativas personalizables con un número de teléfono para casos de emergencia. Son personalizables, diferentes colores de pulsera y de cada uno de los dígitos.

Pulseras dirigidas a niños, personas de la tercera edad, pacientes de Alzheimer, personas con discapacidades psíquicas, y para toda aquella persona que desee llevar su identificación o número de teléfono para emergencias en su muñeca.

 

Visualfy http://www.visualfy.es/ @visualfy

Emprendedor: Manel Alcaide Dias.

Es un proyecto creado y dirigido por personas sordas y oyentes, donde todos somos iguales. Se trata de una aplicación móvil diseñada para romper barreras sociales.  Está enfocada a personas con problemas de audición y/o ceguera, ofrece una solución a los múltiples avisos que recibimos diariamente en nuestros dispositivos y facilita que esta información nos llegue de manera visual y sensorial.

Durante el Weekend Emprende, los participantes trabajarán codo con codo con los emprendedores, que recibirán el asesoramiento desinteresado de mentores. Además, habrá charlas y espacios de networking. Patrocinan la iniciativa el Ayuntamiento de Valencia y la Fundación InnDEA Valencia.


 

Mentores:

  • @arpcalidad Pedro Muro, experto en Managenemt.
  • @jlpelaz Jesús P. López Pelaz, director de @Abogadoamigo.
  • @periplaneto Eduardo Pérez, CEO de Cleantec.es.
  • @Salvadorjj Salvador Gil, profesor de Universidad en Físicas y Económicas.
  • @JavierPeris Javier Peris, experto en comunicación electrónica.
  • @MaiteMonton Maite Montón, abogada y socia fundadora de @Monton_Sotos.
  • @macintas Miguel Ángel Cintas, Director de Marketing en Visionaria grupo.
  • Vicente Benlloch, Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones y Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Agenda:

Viernes, 4 de abril

Sábado, 5 de abril

16.00 Acreditación 09.00 Apertura
16.30 Presentación y organización 09.30 Planificació, herramientas y modelos negocio
17.00 Acto de inauguración 10.00 Sesiones de trabajo
17.20 Charla Salvador Gil 14.00 Comida
18.00 Descanso 15.00 Charla Miguel Ángel Cintas
18.15 SpeedNetworking 15.45 Sesión de trabajo
19.15 Proyectos y formación equipos 19.00 Descanso
21.00 Cierre del día 19.15 Presentación final proyectos
  20.30 Clausura

 

Lugar: APUNT Centro de Formación. Ayuntamiento de Valencia. Calle Leones, 9 Valencia.

Web: weekendemprende.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.