Worten continúa su expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva tienda en Sagunto

  • La tienda cuenta con 13 nuevos profesionales procedentes de Sagunto y alrededores
  • Worten Sagunto se ubicará en el nuevo Parque Comercial VidaNova Parc
  • El nuevo establecimiento continúa con su estrategia de omnicanalidad, con más de 20.000 productos a disposición de sus clientes 
<

Sagunto,  Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Sagunto, Valencia. El establecimiento, situado en el Parque Comercial VidaNova Parc, se ha inaugurado hoy con la presencia de Francesc Fernández, alcalde de Sagunto, y del director de Worten Sagunto, Francisco Javier Fernández Adalid, que han querido acompañar a los primeros clientes que se han sumado al acto oficial. Para celebrar la llegada de Worten a Sagunto, la compañía ha preparado un gran número de atractivas ofertas con el objetivo de que sus primeros visitantes puedan conocer mejor la tecnología y que ésta pueda ayudar a mejorar su día a día y hacerle la vida mucho más fácil. 6395d76c-f3ea-41de-8bf9-c6eba2db762f
Para esta apertura, Worten ha contratado a 13 nuevos empleados, residentes en la localidad o alrededores, que prestarán un servicio profesional y personalizado. El establecimiento cuenta con soluciones de la compañía muy beneficiosas, como la posibilidad de acceder a financiación sin intereses*; ventajas a través de la tarjeta Worten Soluciona o un servicio técnico y de reparación propio.

Worten Sagunto, la tienda número siete de toda la Comunidad Valenciana, cuenta con una superficie de venta de 850 metros cuadrados. Con la apertura del nuevo establecimiento, Worten suma 60 tiendas repartidas por toda la geografía española. Una muestra del crecimiento positivo que la firma está desarrollando actualmente en el sector retail español.

“La Comunidad Valenciana es una región que está muy presente en nuestra estrategia de crecimiento y Sagunto reafirma nuestro compromiso por seguir potenciando nuestra presencia en esta zona. Queremos hacer llegar lo último en tecnología e innovación a cada rincón de España, por lo que estamos encantados de poder ofrecer nuestro catálogo de productos y servicios a todos los vecinos de la localidad”, afirma Luis Hernández, director de Marketing y Digital de Worten España.

Apuesta en firme por la omnicanalidad
Con esta última apertura, Worten se reafirma en su empeño de apostar firmemente por la omnicanalidad, una seña de identidad de la marca. Worten Sagunto cuenta con una serie de dispositivos y soportes digitales con los que el cliente podrá acceder in situ a un catálogo de más de 20.000 productos tecnológicos de última generación y con la garantía de las mejores marcas. Por otra parte, Worten pone a disposición de los vecinos del municipio la posibilidad de acceder a su punto de recogida Click & Collect, con el que podrán realizar su pedido de manera online y recogerlo en la misma tienda cuando lo deseen.

El nuevo establecimiento, que ha supuesto una inversión cercana a los 440.000 euros, está equipado con lo último en tecnología y una gran variedad de productos dedicados al cuidado personal y a las tareas del hogar. Además contará con un amplio surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; entre los que destacan Smartphones, dispositivos electrónicos y televisores de las mejores marcas, siempre con las mejores ofertas y descuentos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.