‘Xarrades en curt’ cumple cinco años y abre su convocatoria

Xarrades en Curt Del 21 al 26 de octubre ‘Xarrades en Curt’ celebra su quinto aniversario. Cinco años xarrando sobre cine junto a la Falla Lepanto. Un año más se han propuesto propuesto reunir obras de diferentes estilos y procedencias y acercarlas al público asistente a nuestro festival.

Nueva edición para un certamen que presenta nuevos premios, nuevas formas de recepción de trabajos y más patrocinadores, que hacen -que año a año- ‘Xarrades en Curt’ pueda ser posible.

Poco a poco se irán desvelando todos los detalles del festival en Facebook y Twitter. De momento, los interesados pueden mirar las bases en la web y envíar los trabajos.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.