BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Kazajstán quiere desarrollar relaciones económicas con Valencia

El Secretario Ejecutivo del Ministerio de Industria y Nuevas Tecnologías de la República de Kazajstán, Atamkulov Beibut, ha sido recibido esta mañana por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el Salón Pompeyano del ayuntamiento, y por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en el Palau de la Generalitat.

El viceministro kazajo recibe un detalle de la alcaldesa de Valencia/ayto vlc
image-64382

El viceministro kazajo recibe un detalle de la alcaldesa de Valencia/ayto vlc

Durante la reunión mantenida en la Casa Consistorial, también ha estado presente la Secretaria Autonómica de Economía, Industria y Comercio, Mar Casanova

En este encuentro, de carácter protocolario, se ha debatido sobre las relaciones internacionales entre Valencia y la República de Kazajstán, así como la importancia estratégica de Valencia en el contexto tanto español como mediterráneo, e incluso como punto de proyección hacia Hispanoamérica.

El motivo de la visita se debe al interés de Kazajstán por desarrollar las relaciones económicas y culturales con Valencia, dado el crecimiento actual de la economía kazaja.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.