El IVAJ.GVA JOVE colabora con el concurso ‘Xarrades en curt’

El Instituto Valencià de la Joventut.Generalitat Jove (IVAJ.GVA JOVE) colabora con el concurso de cortometrajes Xarrades en Curt que hoy se entregan en el MuVIM de Valencia.

V-xarrades-en-curt-falla-lepanto

El premio IVAJ.GVA JOVE consiste en dos noches de estancia en uno de los albergues públicos de la red del IVAJ al que optan directores, menores de 30 años, que participen en la Sección Oficial “Obras Valencianas”. Con este premio de Xarrades en Curt se quiere expresar un reconocimiento a los jóvenes y emergentes creadores del audiovisual valenciano.

Este festival busca proporcionar un espacio a los jóvenes cineastas y cinéfilos, un lugar en el cual poder proyectar sus trabajos y darse a conocer al público, así como una herramienta de encuentro, discusión e intercambio de ideas y conocimientos, dentro de las tertulias que tienen lugar tras la proyección de las obras de ficción, animación, experimental, documental, videoarte y videoclips.

VLC Noticias /Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.