Ximo Puig ejerce su derecho al voto en Morella

190428_FOTO_2_VOTACIO_28A (1)
Morella. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha ejercido su derecho al voto en Morella.

El president de la Generalitat y candidato a la reelección, Ximo Puig, ha animado a participar en unas elecciones en las que, ha afirmado, “nos jugamos mucho”, y ha considerado que es fundamental “mirar hacia adelante”.

Puig, que ha hecho estas declaraciones tras ejercer sobre las 10 horas su derecho a voto en Morella (Castellón), que hoy es un día “especialmente importante” para la Comunitat Valenciana porque los valencianos “nos jugamos nuestro futuro”.

“Es un día de democracia basada en esos principios que nos animan a salir adelante. Esta es una comunidad abierta, de gente trabajadora, honrada, solidaria, y hoy es un día para mirar hacia adelante, un día para afianzar la convivencia, un día en el que nos sentimos llenos de esperanza”, ha asegurado.

Por eso, ha añadido, “me gustaría que participaran la inmensa mayoría de mujeres y hombres de esta tierra y que finalmente, con su voto, decidieran dar un paso hacia adelante, hacia el futuro”.

Puig ha destacado que la participación en democracia “siempre es muy importante, pero esta vez creo que es especialmente importante que los ciudadanos sepan que nos jugamos mucho en estas elecciones”.

A su juicio “mirar hacia adelante es siempre fundamental. Esta es una Comunidad con enormes potencialidades y ahora tiene una gran oportunidad y estoy seguro que lo aprovecharemos”, ha concluido

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.