Toni Cantó (Cs) tiene “buenas sensaciones” y confía en protagonizar “un cambio importante”

 

fotonoticia_20190428121154_800VALÈNCIA, El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, ha compartido sus “buenas sensaciones” para que este partido protagonice “un cambio importante” tanto en el Gobierno de España como en el valenciano.

Para ello, tras ejercer su derecho a voto en el Colegio de Notarios de València, Cantó ha lanzado “un último mensaje” a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana para “salir en masa a votar y conseguir que las cosas cambien y mejoren”.

“Tanto en el Gobierno de España como en el de la Generalitat si hay, como yo espero y tengo muy buenas sensaciones, una gran participación, vamos a protagonizar un cambio importante”, ha declarado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.