Joan Baldoví (Compromís): “Hoy tenemos la oportunidad histórica de ser decisivos”

 

fotonoticia_20190428120334_800VALÈNCIA, El cabeza de lista de Compromís al Congreso de los Diputados por Valencia, Joan Baldoví, ha animado a votar “con el corazón y con la cabeza para tener una vida mejor”. “Hoy tenemos la oportunidad histórica de ser decisivos”, ha aseverado.

Así lo ha manifestado Baldoví, que ha ejercido su derecho a voto en Sueca (Valencia). Allí, el representante de la coalición ha señalado: “Hoy tenemos la oportunidad histórica de ser decisivos. Nos jugamos el futuro de nuestros hijos e hijas y por eso es tan importante que la gente vote”.

“Votemos con el corazón y con la cabeza para tener una vida mejor. Aquí y en Madrid lo tengo: Suma Compromís, seremos una fuerza imparable”, ha añadido.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.