Ximo Puig: “No va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP”

El secretario general del PSPV-PSOE asegura que "el triunfalismo" que mostró ayer el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, "es lo que "menos necesita este país"

El secretario de Reformas Democráticas del PSOE y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha señalado que “el triunfalismo” que mostró ayer el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en su análisis del curso político del año, es lo que “menos necesita hoy este país”. Por el contrario, ha incidido en que lo que los ciudadanos y ciudadanas necesitan es “esperanza y pasar página al PP y es por eso que no va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP”.

Ximo-Puig (Imagen de archivo) (P)

“Porque estamos en contra de la reforma laboral, porque estamos en contra de la reforma fiscal y en contra de que se ataque a los trabajadores y se ataque a los pensionistas”, ha señalado el líder de los socialistas valencianos, tras reiterar que “ni ahora, ni en el futuro habrá un gobierno de gran coalición porque lo que necesita este país es pasar página”.

Ximo Puig también se ha referido al tema de la corrupción que, a su juicio “no abordó en profundidad” el presidente del Gobierno porque, según ha señalado, “él es problema de la corrupción porque él es el representante del partido que se ha financiado ilegalmente durante años y años”. Para Ximo Puig el hecho de que Rajoy no haya asumido ningún tipo de responsabilidad política en todos estos años hace evidente que “él es el problema y no la solución a la corrupción y por eso es necesario pasar página al PP”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.