Ximo Puig recibe al Valencia Basket Club tras proclamarse campeón de la Eurocup de baloncesto

190416_PRE_FOTO_1_RecepcionValenciaBasket

(16/04/2019) València. El president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, han recibido en el Palau de la Generalitat al Valencia Basket Club, que este lunes se proclamó vencedor de la Eurocup 2018-19 de baloncesto.

Puig ha asegurado que es “un orgullo” que el Palau se abra para recibir al Valencia Basket como campeón porque su éxito es también el de la ciudadanía valenciana, y ha destacado que los jugadores, además de talento individual, tienen capacidad para trabajar en equipo. El president ha agradecido asimismo el trabajo de todos aquellos “que hacen posible el Valencia Basket”.

La vicepresidenta del Consell, por su parte, ha señalado que los treinta y dos años de historia del club han estado marcados por el esfuerzo y la lucha, y ha reconocido su apuesta por el deporte femenino y la diversidad porque con ello se demuestra, según Oltra, “que cuando uno se propone algo lo puede conseguir”.

En el acto también ha estado presente el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.