XIX San Silvestre Rocafort 2019 

XIX San Silvestre Rocafort 2019  (1)

Nuevo reto conseguido con la recogida de 6.000 kg de alimentos y productos de higiene para Cáritas Rocafort, 1850 corredores populares, 450 niños en las carreras infantiles y la Plaza Mayor radiante de abrazos, sonrisas y SOLIDARIDAD.

 

Como todos los años una salida colmada de grandes atletas populares campeones en sus respectivas categorías que se dieron cita en la San Silvestre de Rocafort donde Ouais Zitane se proclamaba ganador del 5K con un crono de 15:25 en una tarde fría con 1.850 corredores populares en línea de salida.

 

Una carrera popular donde el corredor que participa repite el año siguiente porque siempre se va a encontrar novedades e intentamos que la decoración, los regalos y ese chocolate caliente les espere siempre en línea de meta.

La Junta Directiva  del C.A. Rocafort Running agradece la colaboración del Ayuntamiento de Rocafort, comerciantes y tiendas locales, colaboradores, asociaciones culturales y deportivas, voluntarios,  niños y  corredores populares, por haber conseguido en estos últimos 10 años que el municipio de Rocafort tenga una de las mejores San Silvestres solidarias de toda la Comunidad Valenciana, donde el material recogido va a ser entregado todas las semanas durante un año, a esas 22 familias más necesitadas del municipio de Rocafort con escasos recursos económicos.

Muchas gracias a todos vosotros y a todos los componentes del C.A. Rocafort Running porque cerramos un año con la satisfacción personal de haber intentado que el corredor popular sea el protagonista de este evento deportivo multitudinario y empezamos a preparar el XX Aniversario que seguro traerá muchas sorpresas y novedades.

La Junta Directiva os deseamos una felices fiestas nadaleñas y un próspero año nuevo 2020

El Director Deportivo del C.A.Rocafort Running
Manu Zafra
❤️
Fotos FMG-Las Provincias/Fili Navarrete

Fotos Fili Nvarrete
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.