Ya está en marcha el 25º Campus de Verano de Valencia Basket

Ya está en marcha el primer turno de la 25ª edición del Campus de Verano de Valencia Basket. A las 11 horas del domingo, cerca de 200 jóvenes entre los 6 y los 20 años se han trasladado camino a Calvestra para disfrutar de una semana practicando su deporte favorito y otras muchas actividades en plena naturaleza.

SONY DSC

El próximo miércoles 25 de junio, coincidiendo con la excursión de los chavales al Parque Acuático “Aquopolis“, el capitán de Valencia Basket Rafa Martínez se trasladará hasta allí para compartir con los participantes la experiencia de este Campus de Verano.

SONY DSC

Sigue abierto el plazo de inscripciones para los interesados en apuntarse en el segundo turno del Campus, que tendrá lugar del 29 de junio al 5 de julio de 2014. El precio es de 325€, hasta completar las plazas disponibles.

SONY DSC

SONY DSC

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.