Yokono presenta su nueva colección primavera verano 2020

 

YOKONO se mantiene un año más a la vanguardia, apostando por un calzado moderno, cómodo y de calidad.

La compañía ilicitana ha lanzado su nueva tienda online coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección.

Madrid, mayo de 2020.- YOKONO, firma de calzado española desde 1981 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, presenta su nueva colección primavera verano 2020, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva tienda online.

Imagen modelo campaña primavera/verano 2020

De cara a la campaña, la marca Yokono sigue apostando por la comodidad y la calidad en el calzado femenino. Líneas clásicas con un carácter moderno, para hacer de esta colección, un “calzado todoterreno” que se adapte a cualquier situación. Además, con su afán por mantenerse a la vanguardia, presenta modelos de calzado actuales, con estampados llamativos y multicolores; y con los principales colores tendencia de este verano como: turquesa, amarillo, fucsia, púrpura, azul claro, metalizado, entre otros.

Cabe destacar que dentro de esta colección podemos encontrar una gran variedad de calzado: sandalias planas, cuñas y con tacón. En cuanto a los productos, la mayor novedad ha sido la planta acolchada y el calzado vegano, en el cual se ha potenciado el uso de hebillas en materiales no alérgicos y la planta reciclada con partículas de corcho.

La colección está dividida en varias categorías: Iconos, el calzado más clásico y referencia de Yokono durante años; Romantic, una apuesta por los tonos claros y pastel; Ibiza’s Sunset, sandalias para disfrutar del verano en tonos tendencia; Looks de oficina, el calzado básico que no puede faltar en ningún armario; Minimal, líneas depuradas y sencillas; así como las categorías Vegan, Animal print, Metalizados, Total Black y Pink Life; las cuales hablan por sí solas.

Todas ellas, tienen presencia en la nueva tienda online de la marca. Con el fin de reinventarse y teniendo en cuenta la situación que nos acontece, la compañía ha reforzado el transporte y su sección de envíos a nivel nacional. Del mismo modo, haciendo especial hincapié en la expansión a nivel internacional en países como Francia, Bélgica e Italia. Una web más cómoda y sencilla para el uso de sus consumidores; así como más ágil en la preparación de los pedidos.

Según palabras de Daniele D’Alessio, Director del Departamento Tienda Online de Yokono: “Trabajamos diariamente para ofrecer la mejor calidad precio del mercado a nuestras clientes. Con esta colección se busca ofrecer a las mujeres Yokono el calzado más actual, siempre teniendo en cuenta los valores de nuestra marca: calidad y comodidad. Nuestro objetivo es que el zapato se adapte a cada mujer y le haga la vida más fácil”.

Nota al editor:

Firma referente en diseño y confección de calzado español desde 1981, y líder en el diseño de modelos bio. Con más de 35 años de experiencia en el sector del calzado, Yokono aúna experiencia y juventud en un nuevo concepto que se adapta con facilidad a los tiempos cambiantes que vivimos. Las tendencias avanzan a un ritmo cada vez más vertiginoso y Yokono lo hace con ellas. La firma es referente en diseño y crecimiento continuado dentro del sector a lo largo de estos años.

La sede de Yokono está situada en Elche, la cuna del calzado. Un enclave en el que la firma obtiene un valor añadido al realizar su calzado en un entorno que tiene la calidad por bandera y el calzado como señal de identidad. Es en el año 2018, cuando la firma afronta un cambio de concepto y comienza a trabajar e intensificar sus esfuerzos en cuestiones de diseño y marca; una revolución interna que ha supuesto un impulso que le ha permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional, estando presente en más de 30 países.

Yokono, además de ser una marca comprometida con sus trabajadores y clientes, lo es también con la sociedad que le rodea. La firma trabaja distintas acciones encaminadas al apoyo de entidades que trabajan en pro de una sociedad mejor. Una filosofía de trabajo en la que Yokono siempre está abierta a nuevas propuestas y colaboraciones.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.