BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Zamudio, sorprendido robando combustible en un camión

Agentes de la ertzain-etxea de Erandio han detenido en la madrugada de hoy en Zamudio a un varón de 29 años d edad como presunto autor de un delito de robo, al sorprenderle sustrayendo gas-oil del depósito de un camión estacionado.
A las cuatro y veinticinco minutos de la madrugada de hoy, miércoles, una patrulla de la Ertzaintza que llevaba a cabo labores de seguridad ciudadana por la localidad de Zamudio, cuando se encontraban patrullando por la zona de un polígono industrial ubicado en el municipio, se han percatado de la presencia de un varón junto a uno de los camiones allí estacionado.

Tras observar que este individuo manipulaba una manguera y tenía junto a él varios bidones de plástico, los ertzainas han procedido a su identificación ante la posibilidad de la comisión de un hecho delictivo.

Una vez identificado, los policías han procedido a su arresto al comprobar que había fracturado el tapón del depósito de combustible del vehículo y había procedido a extraer alrededor de 180 litros de gas-oil del mismo.

El detenido, varón de 29 años de edad, permanece en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante el juez en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.