BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Bilbao, roba el dinero a un varón a la salida del banco

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la mañana de ayer en la capital vizcaína a una mujer de 30 años de edad, como presunta autora del robo de dinero a un varón. La víctima acababa de sacar el dinero ?tres mil euros- en una entidad bancaria. Un agente de la Ertzaintza libre de servicio retuvo a la autora hasta la llegada de sus compañeros.
A las diez de la mañana de ayer, martes, la Ertzaintza recibió el aviso de un robo ocurrido en la calle Ricardo Bastida, de Bilbao. Según el comunicante una mujer, a la que tenían retenida, había sustraído cierta cantidad de dinero a un varón.

Una vez en el lugar los agentes, tras comprobar lo ocurrido, procedieron al arresto de la presunta ladrona, de 30 años de edad, según pudieron averiguar los policías, esta mujer había seguido a la víctima, varón, a la salida de ésta de una entidad bancaria en la que había realizado una extracción de dinero.

En un momento dado, la mujer ha sustraído el dinero del bolsillo del pantalón de la víctima, emprendiendo la huida. El hombre ha solicitado ayuda siendo auxiliado por varios testigos del suceso, entre ellos un agente de la Ertzaintza libre de servicio, quienes han perseguido a la ladrona hasta darle alcance y retenerla hasta la llegada de la patrulla.

La arrestada, delincuente habitual, al verse perseguida tiró el dinero sustraído a la calzada, 3.000 euros que fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.