Zenith Valencia analiza la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria

La agencia de medios valenciana ha presentado esta mañana “The Performics Lens”, su nuevo enfoque de Marketing de Resultados en el entorno digital

Zenith Valencia ha presentado esta mañana ‘The Performics Lens’,  su nuevo enfoque de Marketing de Resultados en el entorno digital en el que analiza la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria.

Ante algunas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana, y de la mano de Miguel Esteban, Chief Digital Officer de Zenith, nombrada la Mejor Agencia Europea de Performance Marketing en los European Search Awards 2014, se ha dado a conocer esta nueva forma de ver la publicidad en una jornada de Marketing de Resultados.

Foto de grupo de José María Rubert, Consejero Director General de Zenith Valencia, Miguel Esteban, Chief Digital Officer de Zenith, el chef valenciano Ricard Camarens y los asistentes a la jornada de Marketing de Resultados celebrada hoy en Valencia.

Foto de grupo de José María Rubert, Consejero Director General de Zenith Valencia, Miguel Esteban, Chief Digital Officer de Zenith, el chef valenciano Ricard Camarens y los asistentes a la jornada de Marketing de Resultados celebrada hoy en Valencia.

“The Performics Lens” es una metodología que permite recoger el Data de las personas y desarrollar un marketing personalizado para mejorar resultados y optimizar recursos económicos de los anunciantes y agencias de publicidad.

A juicio de José María Rubert, Consejero Director General de Zenith Valencia, la publicidad hoy en día ya no se dirige a un target sino a personas y se debe tener en cuenta sus intereses e intenciones.

José María Rubert, Consejero Director General de Zenith Valencia, el chef valenciano Ricard Camarena y algunos de los asistentes a la jornada de Marketing de Resultados

José María Rubert, Consejero Director General de Zenith Valencia, el chef valenciano Ricard Camarena y algunos de los asistentes a la jornada de Marketing de Resultados.

 

“Es primordial que las empresas inviertan en tecnología que analice la huella digital de los usuarios para incrementar el retorno de la inversión publicitaria”, según ha destacado Miguel Esteban, en la jornada celebrada en el Lab by Ricard Camarena del Mercado de Colón de Valencia.

“Las marcas se deben adaptar a la aparición de Internet y deben personalizar sus interacciones con los clientes potenciales”, ha asegurado Esteban. En la jornada divulgativa se ha analizado además el caso de éxito de AXA en el lanzamiento online de su Seguro Hogar usando la metodología de Zenith.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.