Fabra se reúne con la Junta Directiva de Fecoval

Siguiendo con la ronda de reuniones con los grupos políticos, la Junta Directiva de FECOVAL, la Federación de Contratistas de Obra de la Administración, se ha reunido este miércoles con el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y con su Coordinadora General, Isabel Bonig.

Reunión Fabra

Esta ronda de encuentros, que se inició el pasado diciembre con el Secretario de los socialistas valencianos, Joaquín Puig, tiene como objetivo exponer a los partidos que concurrirán a las elecciones autonómicas la visión de los contratistas de obra sobre las infraestructuras valencianas y las prioridades de inversión necesarias en la Comunidad para los próximos años.

Los contratistas esperan, con estos encuentros, convencer a los partidos de la necesidad de mejorar las inversiones en obra pública, especialmente en infraestructuras productivas, para fomentar la competitividad de la Comunidad Valenciana en el entorno nacional y europeo. Además, recuerdan que la obra pública es una generadora inmediata de empleo neto y es la actividad que mayor retorno produce a las administraciones en impuestos, por lo que debe ser tenida en cuenta como motor de las economías autonómicas.

VLC Noticias | Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.