El portavoz de Compromís, JoanRibó, visitó ayer mañana a los funcionarios que trabajan en las dependencia municipales de la Calle Arzobispo Mayoral, 14 donde se encuentran el Jurat Tributari, el servicio de Relaciones Internacionales y parte del Servicio de Informática donde el pasado martes un técnico de Iberdrola cortó a las 14 horas el suministro eléctrico por impago
Ribó visitó ayer mañana las dependencias y comprobó de primera mano como los trabajadores permanecían en sus puestos de trabajo sin poder hacer nada y con sus abrigos puestos debido al frío. Él y su grupo fueron quienes revelaron el corte de luz a la opinión pública.
El concejal explicó que “He hablado con los funcionarios de los servicios afectados, quienes me ha comentado que están a la espera de recibir órdenes directas del gabinete de alcaldía. Los trabajadores del servicio de informática afectados han tenido que recoger sus equipos y proceder a su traslado al edificio de Tabacalera”. Ribó exigirá explicaciones a la alcaldesa Barberá por este corte del suministro y le preguntará si es un caso puntual o es el comienzo de lo que va a suceder con el resto de servicios municipales.
Asimismo, desde Compromís solicitaremos la relación de facturas pendientes de pago de todas las dependencias municipales.
VLC Ciudad/Redacción