El Levante UD ha ratificado que se ha comprometido por dos años con el jugador tunecino Lassad Nouioui a pesar de que el Celtic Glasgow ha anunciado que le espera para ficharle, tal y como ha señalado hoy el diario británico Daily Mail.
Fuentes del club valenciano señalaron que el acuerdo con el representante del jugador ya está cerrado y que el agente remitió un correo al club en la noche del viernes en el que les informaba de que podía anunciarse la operación.
Como es habitual, el compromiso con el futbolista se iba a firmar una vez pasara la revisión médica, señalaron las mismas fuentes, que indicaron también que el club se ha enterado de la posibilidad de que Lassad juegue en el Celtic por los medios de comunicación.
El Levante tienen constancia de que el futbolista está en Glasgow, pero también de que el jugador no ha firmado por el club escocés.
“Aklil es representante Lassad desde hace siete años. Hemos hablado con él y es el primer sorprendido por lo que pasa. Estamos a la espera de acontecimientos”, agregó el director de comunicación del club, Alberto Gil.
También señaló que antes de que se anunciara el fichaje, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, había hablado con el jugador y que fue el futbolista el que le indicó que hablara con Aklil para cerrarla.
“Si este asunto se complica y el club se ve perjudicado, el Levante adoptará las medidas legales oportunas para resolverlo”, agregó.
Fuentes del Celtic indicaron hoy que tras el partido de Liga que el equipo ha jugado hoy que saben que se ha hablado de que el jugador podía ir al Levante, pero que pueden señalar que se le espera en el club escocés.
VLCCiudad/Redacción