Hasta 1.000 euros de multa por conducir un patinete eléctrico bajo los efectos del alcohol

Circular en patinete eléctrico superando la tasa de alcohol permitida supondrá una multa de hasta 1.000 euros, según la instrucción que acaba de publicar la DGT. También habrá multas, de hasta 200 euros, si se va por la acera o se llevan auriculares. Si se hace transportando a un acompañante, la sanción será de 100 euros.

Sobre los estacionamientos y el uso del casco la norma es la que establece cada ayuntamiento y en cuanto a la velocidad la DGT recuerda que no pueden superar los 25 kilómetros por hora. Las empresas de alquiler consideran que esta intrucción publicada por la DGT es positiva, de hecho, ellos mismo han colaborado con propuestas en este documento.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.