Es búlgara, tiene 28 años y acumula varios escándalos. El portugués no pudo resistirse a las fotos que vio en su perfil de Instagram y la mandó a llamar desde Madrid
Los medios en Bulgaria no hacen otra cosa que hablar de Nikoleta Lozanova, la compatriota que ha robado el corazón del soltero más codiciado del fútbol.
Al parecer, Cristiano quedó flechado tras ver las fotos de la modelo en Instagram, donde la joven tiene más de 70.000 seguidores. El portugués le mandó un mensaje privado, inició con ella una conversación y la ex Playmate 2006 terminó en Madrid.
Aparentemente se han caído bien y, siempre según la prensa búlgara, la mujer viaja cada fin de semana a Españapara visitar a la estrella del Real Madrid.
Nikoleta, de 28 años, parece tener afición por los deportistas, más precisamente por los futbolistas. Desde 2011 hasta hace pocos meses estuvo casada con Valeri Bojinov, delantero del Levski de Sofía, con quién tiene una hija en común.
La ruptura se habría producido por las constantes infidelidades de la morena. Antes de casarse con Bojinov, la modelo fue novia de Nikolai Mihaylov, portero del Mersin Idmanyurdu turco. También se le atribuyó un romance con Dimitar Berbatov en la época en que éste jugaba en el Manchester United.
Nikoleta, con todo, se hizo famosa en julio del año pasado por su responsabilidad en la ruptura entre el tenista Grigor Dimitrov y Maria Sharapova.