5 actividades para disfrutar de unas vacaciones en Valencia

Que la ciudad de Valencia y sus localidades más próximas es uno de los destinos de vacaciones más atractivos durante todo el año es algo que está fuera de toda discusión. A ello contribuye en buena medida el clima agradable la mayor parte del año y también la gastronomía local, con representantes tan conocidos como la paella.

Visitar esta ciudad es asegurarse unos días de relax y de descanso combinados con disfrutar de actividades de lo más interesantes. Tan solo hay que escoger un buen lugar en el que alojarse como alguno de los hoteles existentes en Valencia, en La Ciudad de las Artes, por ejemplo: el Hotel ILUNION Aqua 4, para disfrutar de una estancia confortable y agradable en la capital del Turia. Además, los hoteles de ILUNION son accesibles para discapacitados, por lo que son recomendables para todo tipo de familias.

valencia-1049399__340

Pero, ¿qué actividades son las más recomendables en Valencia?

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Visita Valencia sin visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias es visitar la ciudad a medias. Este enclave de aspecto futurista y muy atractivo a nivel visual es un moderno parque cultural y científico que acoge en su interior todo tipo de exposiciones y actividades culturales de lo más interesantes. Un lugar único en nuestro país que merece una visita durante una estancia en la ciudad.

Lonja de la Seda

La Lonja de la Seda se encuentra en el centro histórico de Valencia y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1996 por la UNESCO. Es un edificio del gótico civil típico de Valencia y en la actualidad es uno de los edificios más visitados de la ciudad y un emblema de la misma. Fue construida entre los siglos XV y XVI.

Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de Valencia es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Una visita al mercado es algo imperdible durante una estancia en Valencia y destaca por lo grande de su tamaño, ya que alberga en su interior más de 1000 puestos diferentes en los que poder comprar todo tipo de productos.

Barrio del Carmen

El Barrio del Carmen es uno de los más antiguos de la ciudad y en él se pueden visitar lugares tan interesantes como la Torre de Serranos o las de Quart, que fueron construidas en la época medieval. Además resulta muy atractivo por su entramado de callejuelas y cuenta con todo tipo de cafeterías y bares de tapas para degustar la gastronomía de la ciudad.

Catedral de Valencia

La Catedral de Valencia también es uno de los lugares que hay que visitar durante unas vacaciones en la ciudad. En la ciudad se la conoce como “la Seu” y fue inaugurada en el año 1262. Cuenta con estilos románico y gótico y es un lugar ideal para respirar la Valencia más tradicional.

Estos son algunos de los lugares y actividades imperdibles durante unas vacaciones en Valencia para disfrutar de los encantos de la ciudad.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.