Acte de protesta de la unió dijous davant la delegació del govern a València

Todos los sectores reclamarán soluciones ante la crisis de los agricultores y ganaderos

 


LA UNIÓ de Llauradors celebra mañana jueves 14 de marzo un acto de protesta de todos los sectores de la organización ante la Delegación del Gobierno en València para denunciar la crisis que sufren los productores de la Comunitat Valenciana y la falta de soluciones.

La insostenible situación por la que están atravesando todos los sectores agrícolas y ganaderos y, por tanto, la repercusión que ello va a tener sobre sus ingresos (renta, pensiones, devolución préstamos, amortización de inversiones, etc.), ha motivado a juicio de LA UNIÓ esta convocatoria por la falta de políticas y medidas efectivas de las diferentes Administraciones, que están utilizando al sector políticamente de cara a la sociedad.

A la concentración, que lleva por lema “Soluciones para las personas agricultoras y ganaderas, ya!”, acudirán agricultores y ganaderos de toda la Comunitat Valenciana y se celebrará a partir de las 11:30 horas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.