7 provincias del norte peninsular estarán en alerta por lluvias y tormentas.

Un total de 7 provincias del norte peninsular estarán mañana  en alerta por lluvias y tormentas, y las temperaturas bajan

Un total de siete provincias estarán este sábado en alerta por  lluvias y tormentas, en una jornada marcada por el descenso de las  temperaturas, así como por chubascos y tormentas localmente fuertes  en Navarra, en el norte de Aragón y en las zonas próximas; e  intervalos de viento fuertes en Canarias, según la predicción de la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, estarán en alerta amarilla (riesgo) por lluvias y  tormentas Huesca, Zaragoza, Barcelona, Gerona, Lérida y Navarra; y  Teruel sólo por tormentas.

Durante la jornada, los cielos estarán nubosos y habrá lluvias en  Galicia y en el Cantábrico. La nubosidad irá aumentando a lo largo  del día en las mitades este y norte peninsulares, con chubascos y  tormentas, que serán más probables e intensos en el cuadrante  nororiental de la Península, siendo localmente fuertes en Navarra, en  el norte de Aragón y en las zonas próximas.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.