El nuevoLevante UDde Lucas Alcaraz empataron 1-1 en la undécima jornada de la Liga BBVA, en el estadio Sánchez Pizjuán. De esta manera, los locales suman dos jornadas sin conocer la victoria, mientras que el equipo granota, a pesar del empate, continúa en puestos de descenso. No obstante, se ve ya otra estampa bien diferente a la del equipo inofensivo y ramplón que dejó Mendilíbar.
El conjunto andaluz tuvo la posesión del balón en la primera parte a pesar de que los granotas se defendieron bien y plantaron cara a su rival. Precisamente, en los primeros compases del encuentro, el equipo de Lucas Alcaraz fue el primero en avisar con un remate de Víctor Casadesús que despejó Daniel Carriço en línea de gol.
No tardaría en responder el Sevilla con una buena ocasión de Alejandro Arribas, que cabeceó un córner pero un atento Diego Mariño evitó el primer tanto de los locales. Los hombres de Unai Emery insistieron y, en el minuto 31, llegó la alegría al Ramón Sánchez-Pizjuán. Gerard Deulofeu puso un excelente centro a Vitolo, quien, con un potente disparo, mandó al balón a la escuadra de la meta visitante.
Tras la reanudación y con el resultado a favor, el conjunto local llevó la iniciativa y estuvo a punto de marcar el segundo aunque Carlos Bacca, quien dispuso de las ocasiones más claras, no estuvo acertado de cara al gol.
El Levante, por su parte, fue de menos a más, apretando de manera incansable a los sevillistas que se vieron superados y no pudieron evitar el tanto de Víctor Casadesús. Un empate que supo a poco para Unai Emery y los suyos que se quedan en la 5ª plaza con 23 puntos.
VLC Noticias |Redacción. Fotos: Jorge Ramírez / Levante UD