19 de diciembre de 2014
1 min read

Madrid: un empresario estrelló un coche que podría tener explosivos contra la sede del PP

El hombre, que asegura haber “perdido todo”, fue detenido en la capital de España tras chocar su auto cargado, según él, con dos bombonas de butano. Especialistas en la desactivación de bombas se desplazaron al lugar.

0011988961

Detenido tras estrellar un coche contra la sede en Madrid del gobernante Partido Popular (PP), cargado, al parecer, con una bombona de butano, han informado a la agencia de noticias Efe fuentes policiales.

El detenido es un empresario que asegura que “ha perdido todo” y ha sido trasladado a dependencias policiales, han añadido las fuentes.
El empresario es Daniel Pérez Berlanga, un hombre de 37 años que señala al PP como responsable de sus problemas económicos. Según el diario ABC, de España, el partido oficialista pidió tranquilidad: “No hay que lamentar ningún tipo de daño personal”.
Especialistas en la desactivación de explosivos se han desplazado a la sede, en la calle Génova de Madrid, nada más registrarse el suceso, ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo. Pero creen que ya no hay riesgo de explosión.
La Policía mantiene acordonada la zona, a la que se han desplazado varias unidades de intervención además de los técnicos de desactivación. Un helicóptero sobrevuela la zona donde se encuentran dos camiones de bomberos.
Fuente infobae | EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Las finales de frontón valenciano se juegan en Canals, Massamagrell y Benidorm

Next Story

El escritor Paulo Coelho quiere comprar el film ‘The Interview’ y difundirlo gratis en su blog

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss