Las escuelas municipales de pilota del Luis Santangel y Tomás de Montañana disfrutan de las entrega de los pósters-diplomas personalizados de las manos del gran mito de nuestro deporte autóctono, Paco Genovés.
Las escuelas municipales de pilota valenciana de Valencia Ciudad han despedido la temporada con la entrega de los pósters-diplomas personalizados en cada uno de los centros. Ayer fue el turno del CP Luis Santangel de El Saler y el CP Tomás de Montañana.
El gran mito de nuestro deporte autóctono Paco Genovés ha estado estos días junto a los alumnos, entregando los diplomas, firmando camisetas, pelotas… y levantando gran expectación entre todos los niños y familiares, ya que la visita de un gran campeón como él siempre es muy bien recibida por los más peques, incluso por la gente mayor.
Junto a él también estuvo el vicepresidente de la FPV, Conrado Ferrando y monitores como Ismael Vidal que entregaron los detalles y se hicieron las últimas instantáneas para despedirse hasta el próximo curso, donde se espera que sean muchos más los niños y niñas que participen en las escuelas de pilota valenciana organizadas por la Federación de Pilota Valenciana y la Fundación Deportiva Municipal de la ciudad de Valencia.
VLC Ciudad / Redacción