El actual campeón del XXVIII Campeonato Individual de Raspall Profesional – Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana y de la XXI Liga Profesional de Raspall ha sido recibido esta mañana en el Palacio de Presidencia por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.
En este acto, el resto de Villanueva de Castellón ha estado acompañado por el director general de deporte, Mateo Castellá Bonet, el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán Martínez y por el alcalde de su localidad Salvador Álvarez.
Con este acto se reconoce la trayectoria de Marrahí durante la temporada 2014 donde ha brillado por luz propia y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la modalidad de Raspall, al conseguir los dos títulos oficiales más importantes de la modalidad en la misma temporada.
Además, a sus 24 años ha conseguido romper la hegemonía que habían instaurado Waldo y Coeter II en el Individual, ya que estos se habían repartido los últimos 11 títulos.
VLC Noticias | Redacción