La Feria de Julio vive ya la primera de la Muestra de Artesanos y Mercaderes programadas en esta edición de 2012. Los expositores han montado sus tiendas en el Jardín de Ayora y podrá visitarse está tarde de sábado y domingo, entre las 18.30 horas y la medianoche. Ya en la jornada de ayer registró una notable asistencia de público y curiosos.
Para este fin de semana La Fragua de Vulcano ha preparado diversas actividades, como danzas orientales, recreaciones medievales y cuentacuentos, entre otras, para que el paseo por este mercado medieval sea mucho más que disfrutar de la contemplación y compra de los más diversos productos artesanales.
Así, los niños podrán aprender a modelar el barro o a fabricar bonitas velas y podrán divertirse dando un paseo en los simpáticos burritos. Y todos podrán entretenerse con las animaciones con las que serán sorprendidos en cualquier momento. Todo pensado para pasar todos juntos una divertida tarde estival.
La Fragua de Vulcano es una reconocida empresa especializada en la organización de mercados y ferias medievales de prestigio. Colaborador habitual con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia en la Feria de Julio o Expojove, sus espectáculos se caracterizan por el rigor histórico, la perfección de su ambientación medieval, la profesionalidad de los actores y, sobre todo, por la implicación que consiguen del público, que se sumerge en la época del mercado recreado.
Fotos: Marcelo A. Ulloa
VLCCiudad/Redacción