12 de noviembre de 2015
1 min read

Detienen a un hombre acusado de matar a su padre a golpes en Gilet

Los agentes lograron localizar al presunto sospechoso.
Los agentes lograron localizar al presunto sospechoso.

Valencia Noticias | Redacción.- La Guardia Civil detuvo en el día de hoy a hombre de 34 años por haber matado, presuntamente, a su padre de 71 años a golpes tras una fuerte discusión en el domicilio de ambos en la localidad de Gilet, así lo confirmado el cuerpo armado a través de un comunicado.

Al parecer, los agentes de la Benemérita supieron de los hechos, el pasado martes, cuando recibieron un aviso de que el joven habría informado a un amigo sobre su intención de matar a su padre. La Policía Local se personó en la vivienda pero la familia no le permitió entrar.

Al día siguiente, miembros de la Guardia Civil y la Policía Local volvieron a la vivienda y encontraron el cadáver de un hombre tumbado en el suelo con múltiples golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según el texto policial, al parecer el hijo padecía problemas psiquiátricos. Los agentes lograron localizar al presunto sospechoso mientras se curaba unas heridas en el hospital Clínico de Valencia donde fue detenido y pasado a  disposición judicial.

Previous Story

El Ayuntamiento abre la consulta ciudadana para las propuestas vecinales en sus barrios

Next Story

La Primitiva Sorteo 91, jueves 12 de noviembre de 2015

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Bandas del narcotráfico roban tres lanchas de la Armada durante unas maniobras militares en Barbate

Las embarcaciones pertenecían a la Unidad de Reconocimiento Táctico desplegada

Investigan a un conductor por arrollar a cuatro ciclistas en Orihuela con un vehículo no homologado

Investigan a un conductor por arrollar a cuatro ciclistas en