El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia de incidencias, ha imputado a dos de los detenidos por los incidentes registrados durante la huelga general, tras tomarles declaración, en una causa abierta por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.
Según informó el Tribunal Superior de Justicia, dos los detenidos por incidentes ocurridos en la mañana de ayer durante una manifestación fueron puestos ayer por la noche a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, en funciones de guardia de incidencias.
Tras su comparecencia, pasadas las 23.00 horas, fueron puestos en libertad, en condición provisional. Están imputados en una causa abierta por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.
En total, durante la huelga general se detuvo a 23 personas acusados de resistencia, atentado contra la autoridad y desórdenes públicos. Dos de ellos son menores de edad, uno de 16 años y otro de 17; y el resto tiene edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.
VLCCiudad/Redacción