15 de marzo de 2016
1 min read

Giner: “Es impropio de una democracia del siglo XXI que una buena instrucción judicial dependa de la voluntad de una persona”

Fernando Giner.
Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Es impropio de una democracia del siglo XXI que para realizar una buena instrucción se dependa de la voluntad de una persona.  Esto es así porque existen aforamientos”, afirmó el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Tras las comparecencias relacionadas con la Operación Taula, Giner aseguró: “El aforamiento trae como consecuencia unos privilegios por lo que no todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley por culpa de los aforamientos y los privilegios”.

El portavoz de C’s añadió: “En el acuerdo nacional, en el que estamos intentando que todas las fuerzas políticas se sumen, queremos eliminar los aforamientos y los privilegios”.

Respecto a la situación de los concejales del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner dijo: “Nunca nos hemos metido en las crisis de otros partidos políticos pero sí que sabemos muy bien lo que haríamos en nuestro partido. En Ciudadanos, si estuviéramos en una situación de investigación, cesaríamos en nuestros puestos”.

Previous Story

Ribó: “Pera netejar esta casa on la senyora Barberá ha estat molts anys, és imprescindible la seua renúncia i la dels regidors”

Next Story

El Maratón de Valencia 2015 deja en la ciudad casi 17 millones de euros y crea 400 puestos de trabajo

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Ciudadanos denuncia un catastrazo que conlleva enormes subidas en los recibos del IBI pagados desde 2013

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en

Ciudadanos denuncia retrasos de dos meses en las ayudas del cheque escolar

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en