SEAT ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca. Se trata de la primera empresa en España en lanzar su propio Trivial corporativo y la primera compañía del sector automovilístico en todo el mundo en adaptar con sus contenidos el popular juego de mesa. Con SEAT Trivial Pursuit, la compañía quiere ofrecer a trabajadores, clientes, concesionarios y amantes del automóvil una forma lúdica de conocer más a fondo todo lo relacionado con la marca.
Este juego ofrece a SEAT la oportunidad de generar proximidad y estrechar aún más los vínculos entre la firma y sus seguidores y empleados. Además, ayuda a incrementar los conocimientos sobre la marca de manera amena y a través del juego.
– See more at: http://seat-mediacenter.es/es-stories/compania/seat-primera-empresa-en-espana-en-tener-su-propio-trivial-pursuit/?v=t&p=1&overview=0&overview=1#sthash.dRpffvmR.dpuf


