19 de enero de 2017
1 min read

C’s denuncia que PSPV quiere posicionar a Valencia como una ciudad accesible pero rechazó el fondo para la accesibilidad

Pleno ayuntamiento.
Fernando Giner.
Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado la contradicción del tripartito en materia de accesibilidad. “El PSPV quiere posicionar a Valencia como una ciudad accesible en el plan de turismo y, sin embargo, votó en contra de la crear en el presupuesto un fondo para la accesibilidad”, ha declarado Giner, quien esta mañana ha visitado el stand de Valencia en FITUR.

“El plan de turismo asegura que la accesibilidad es básica para aportar valor a visitante, pero el tripartito se negó en el pleno de diciembre a crear un fondo de cinco millones de euros para mejorar la accesibilidad en la ciudad”, ha dicho Giner, que presentó esta iniciativa en la fase de reclamaciones al presupuesto del Ayuntamiento de Valencia de 2017.

“Ciudadanos considera que la accesibilidad es una cuestión clave para la ciudad y va a continuar firme en la defensa de una ciudad amable que permita la movilidad a todos las personas”, ha concluido Giner.

Previous Story

Es tanquen al públic tots els parc i jardins de la ciutat que tenen tanques per l’alerta pel fort vent

Next Story

L’Estat no recupera el tren Alvia Vinaròs-Madrid després de les obres del tercer fil

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Ciudadanos denuncia un catastrazo que conlleva enormes subidas en los recibos del IBI pagados desde 2013

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en

Ciudadanos denuncia retrasos de dos meses en las ayudas del cheque escolar

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) en