El Valencia Club de Hockey ya puede decir que es un equipo consolidado en la División de Honor, categoría que no abandona desde el 2006… quizás sea el momento de empezar a plantearse un paso más en breve.
Un partido en el que el juego lo llevó el Valencia, consciente de que a falta de dos jornadas sacar algún punto era fundamental para afrontar los otros partidos con tranquilidad. Se jugo bien casi todo el encuentro menos los últimos minutos que estuvieron un poco más espesos. La primera parte terminó con empate a cero y en la segunda el marcador se puso muy favorable para el Valencia con goles de Carlos Escribá y de Ismael Galarza en sendas jugadas de penalti-córner.
Los gallegos tuvieron su oportunidad en un stroke y a cinco minutos del final en un penalti—córner consiguieron el empate. Un final que se pudo complicar para el valencia puesto que ya a tiempo vencido se produjo un PC que rechazó la defensa.
Partido serio y arriesgado, el Valencia contó con 4 cadetes en sus filas, jóvenes que están teniendo un buen rodaje y una gran responsabilidad, un futuro garantizado para el equipo.
En dos semanas jornada doble en el sur y final de liga contra el San Fernando de Cádiz y el Benalmádena.
VLC Ciudad / Redacción