El nuevo espectáculo del showman Ángel Garó, ‘En esencia’, provocó el lleno del Teatro Flumen la noche de su estreno en Valencia. Con una puesta en escena minimalista, solo dos sillas y un sofá, Garó inundó de personajes, vivencias, anécdotas y humor dos horas de espectáculo que pasaron como un suspiro. ‘En esencia’ estará en cartel hasta el próximo día 5.
Con el aforo al completo, la nueva propuesta de Ángel Garó, acompañado en algunos sketchs por su hermana Olga Garó, es algo más una visita o revisión de sus clásicos personajes (Pepe Itárburí, Juan de la cosa, Maruja Jarrón, Chikito Nakatone…), representa una puesta al día de un humor inteligente, absurdo y ácido a través de un repaso vital y profesional del propio artista desnudando a sus criaturas más amadas.
Garó interpreta, canta, baila y saca punta a cada pasaje de su vida y a cada uno de sus personajes. El público participa y ve al artista tan cerca que los aplausos se dividen entre el creador que habla y el actor que interpreta. Dos horas de show que pasan como una exhalación y demuestran que el humor, de la mano de una gran showman, es el resultado de un trabajo muy serio.
VLCCiudad/J. Entraigües.