ALICANTE, Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Dénia (Alicante) a una mujer tras presuntamente agredir a otra mujer con un vaso en el rostro a la salida de una discoteca, causándole cortes de gravedad en la cara a la altura de la sien.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana a la salida de una de las discotecas de la localidad de Denia. La discusión entre las dos mujeres pasó de las palabras a la agresión física. Una de ellas utilizó el vaso de cristal que llevaba en la mano como arma y golpeó fuertemente a la otra en la cabeza, justo en la sien, causándole diversos cortes de consideración, según ha informado la Policía Nacional.
Una patrulla de la Policía que estaba en las inmediaciones acudió tras ser alertada por la Sala del 091, pero cuando los agentes llegaron al lugar la presunta agresora ya había huido junto con otras personas. Los agentes ayudaron a la víctima y la auxiliaron en primera instancia hasta la llegada de los servicios sanitarios que la atendieron y la trasladaron al Hospital.
Una vez en el Centro médico, fue atendida de sus lesiones y necesitó más de treinta puntos de sutura para curar sus heridas. Mientras la víctima se recuperaba, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Denia realizaron las pesquisas necesarias tendentes a la identificación de la presunta autora de las lesiones.
Así, consiguieron la plena identificación de la agresora, procediendo a su detención. La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.