13 de octubre de 2025
1 min read

Alcoi cierra la calle Calderón por riesgo de desplazamiento del pavimento debido a la lluvia

La Policía Local de Alcoi decreta el cierre de la calle Calderón debido a riesgos por la lluvia

La Policía Local de Alcoi, en Alicante, ha procedido este sábado a cerrar la subida de la calle Calderón alrededor de las 9:30 de la mañana tras detectar varias grietas en el asfalto y el peligro de un posible desplazamiento del pavimento provocado por la dana Alice. Esta decisión se ha tomado como medida preventiva para garantizar la seguridad de las personas y evitar cualquier incidente en el área afectada, según ha informado el Ayuntamiento del municipio a través de un comunicado.

Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento están monitorizando las posibles incidencias derivadas de las lluvias. Por el momento, no se ha registrado ninguna afectación de gravedad, aunque han informado sobre algunos desprendimientos y arrastres de piedras y tierra en caminos, entradas ocasionales de agua en fincas, y revisiones en edificios privados que están en desuso o en proceso de rehabilitación.

Desde el Ayuntamiento han enfatizado que se trata de una medida de precaución y han agradecido la colaboración de los ciudadanos. Asimismo, han instado a la población a actuar con prudencia ante situaciones de riesgo potencial, como los episodios de intensas precipitaciones.

Previous Story

Adjudican sin concurso la rehabilitación de viviendas en Virgen del Remedio, Alicante

Next Story

“Las Noches Jazzy Regresan a Valencia en el Hotel Helen Berger con Room Mate”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop