La amazona española Carmen Llácer consolida su protagonismo en las categorías Bronze con la victoria en 1,25 m con Ideal y el segundo puesto en la de 1,10m montando a Padua
Jornada apacible en la que el tiempo aguantó sin precipitaciones y nos dejó disfrutar de las ocho emocionantes pruebas que se llevan disputando desde las 10:00 de la mañana en el Mediterranean Equestrian Toury que ayer fueron patrocinadas por Construcciones Hispano Germanas( CHG).
El triunfo en la prueba reina de categoría Gold 3 de 1,45 m de altura de la jornada fue a parar al jinete argentino Luciano Segovia montando a Cool Down.
En la misma categoría de altura 1,35 m el mexicano Santiago Lambre consigue la victoria en binomio con Cargo de l’Obstination y en 1,30m de altura hemos escuchado las notas del himno de Colombia con el triunfo de Carlos López montando a A dollar M.
En categoría Silver ambas con baremo A y cronómetro, consolidó su liderazgo repitiendo primer puesto con gran ventaja el binomio ruso de Maria Bibikova y Armani en la prueba de 1,40m mientras que en la de 1,30m de altura obtuvo el primer puesto el inglés Dominic Webb montando a Bangillo.
Por último en las pruebas Bronze la amazona española Carmen Llácer fue protagonista obteniendo un amplio triunfo en la de 1,25 m con cronómetro montando a Ideal y un segundo puesto en la Bronze 1 a dos fases por detrás del italiano Ignazio Uboldi con Lapsus que obtuvo la victoria; en la Bronze 2 de altura 1,40m el triunfo fue del binomio inglés formado por la amazona Kayleigh Watts y Red Lady.
Hoy domingo se desarrolla un calendario de pruebas similar al de las dos pasadas jornadas con 3 categorías en Bronze CSI 2*, dos en Silver CSI1*y 3 en Gold CSI2*, siendo la reina la de altura 1,45m cuya dotación en premios es de 24.000€ y puntúa para el ránking Longines.
VLC Noticias | Redacción